Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Louis C.K, acusado de "mala conducta sexual"

Comediante nominado al Globo de Oro ha lanzado especiales stand up para Netflix y HBO, así como una serie para FX

louis ck

Louis C.K. es el último acusado de abusar de su poder en Hollywood. (Foto: Reuters)

Louis C.K. es el último acusado de abusar de su poder en Hollywood. (Foto: Reuters)

Reuters

Este jueves por la noche tenía que desarrollarse la premiere de "I Love You, Daddy", cinta dirigida por el humorista norteamericano Louis C.K., pero el evento se canceló a último minuto. Horas después se supo por qué: el diario New York Times lanza un reportaje en el que cinco mujeres lo acusan de "mala conducta sexual".

En primer reporte data del 2002, donde el dúo de comediantes Dana Min Goodman y Julia Wolov son citadas por C.K. para tomar una copa en su habitación de hotel, situación de la que no sospecharon hasta que el actor se desnudó por completo y empezó a tocarse.

Testimonios adicionales mencionan que Louis C.K. se habría masturbado mientras hablaba por teléfono con la comediante Abby Schachner (2003), mientras que Rebecca Corry indica que el acusado le preguntó si podía realizar el mismo acto frente a ella (2005).

El diario resalta que hasta ahora solo hubo rumores en torno a la conducta del actor, pero no testimonios. Ante estas acusaciones Louis C.K. prefirió no dar su versión de los hechos.

Los productores Courteney Cox y su ex esposo David Arquette confirmaron las palabras de Corry, pues describe una situación que ocurrió en el set de un episodio piloto que filmaron. Cox, quien participó en la serie "Friends", describió el hecho como algo "horrendo" que le produjo "rabia y sorpresa".

La quinta mujer, que prefirió no revelar su identidad para proteger a su familia, describe otra situación similar ocurrida a fines de la década de 1990.

El artículo también cita a Tig Notaro, creadora de la serie "One Mississipi", la cual opina que Louis C.K. la ayudó a lanzar su carrera para ocultar "sus huellas". "Tristemente, me he enterado que las víctimas de Louis C.K. no son solo reales, sino que varias son amigas mías en la comunidad cómica", dijo.

Esta noticia llega en marco del escándalo destapado por las acusaciones de acoso y abuso sexual contra Harvey Weinstein y Kevin Spacey, quienes se han internado en una clínica para tratar su presunta "adicción al sexo".

Tags Relacionados:

Louis C.K.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías