Conocida en todo el mundo como la pequeña Grace Sheffield de "La Nana", Madeline Zima (31) dejó de ser una niña hace años. Este 2017 apareció en una de las series más esperadas de la historia: "".

En "La Nana" el personaje de Zima es una niña muy lista, la menor de las hijas de Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy). Ella y la protagonista, Fran Fine (Fran Drescher), se volvieron muy cercanas. Pero Madeline Zima no tiene buenos recuerdos de la serie, al punto de que en 2013, en entrevista con The TV Page, dijo que la producción la trató más como utilería que como ser humano.

Luego de "La Nana" pasaron varios años donde la actriz tuvo roles pequeños, luego de lo cual ingresó a "Californication" como Mia Lewis, adolescente que se involucra íntimamente con el escritor Hank Moody (David Duchovny).

En "Twin Peaks: el regreso", Madeline Zima interpretó a Tracy, oficinista que tiene una relación con el estudiante Sam (Ben Rosenfield). Este último revisa una caja de cristal vacía, en caso de que ocurra algo sobrenatural. Ambos fueron testigos de una situación de horror y perdieron la vida por ello.

¿Qué mató a Sam y Tracy? En entrevista con Vulture Madeline Zima no lo dijo, pero sí contó que su ingreso a lo nuevo de "Twin Peaks" fue casi sin saberlo. Ella incluso devolvió los guiones después de leerlos, todo para proteger el secretismo alrededor de la producción.

TAGS RELACIONADOS