Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

¿Madonna quiere recuperar a Sean Penn?

Según fuentes cercanas a Madonna, ella envía regalos y tiernos mensajes al actor, que acaba de terminar con Charlize Theron

Durante los años ochenta, Madonna y Sean Penn se convirtieron en una de las parejas más conocidas en Hollywood. Era una década en la que los dos gozaban de una fama que parecía interminable. Sin necesidad de Internet y redes sociales, todos hablaban de ellos. Al menos de Madonna, quien se hizo famosa por sus polémicas presentaciones en vivo y por expresar, sin miedos, su sexualidad. 

Han pasado 20 años desde su ruptura, pero una fuente cercana a Madonna le ha comentado a "Radar Online" que ambos siguen "conectados" de alguna u otra manera. Es raro, pues desde que terminaron la relación no se les ha visto juntos. Solo quedan fotografías del pasado que retratan sus momentos juntos; tal como ese que Madonna publicó en su cuenta de Instagram por el cumpleaños de Sean Penn.

 

Its almost our birthdays!! 2 Leo's #rebelhearts photo by Herb Ritts another Leo

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

La publicación, sin duda, avivó los rumores. Hay que resaltar que Sean Penn acaba de terminar su relación con Charlize Theron y Madonna también está soltera. No se puede saber si la cantante publicó tal imagen solo para llamar la atención, pero la fuente agregó que ella le ha estado mandando al actor mensajes y regalos.


(Madonna durante una de sus más comentadas presentaciones este año en la TV estadounidense. Fuente: YouTube)


Tags Relacionados:

Sean Penn

Madonna

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada