Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿La mamá de Justin Bieber no está de acuerdo con su noviazgo?

Pattie Mallette, Justin Bieber,  se ha hecho notar vía Twitter y los seguidores de Hailey Baldwin y su prometido están atónitos

Medios internacionales indican que la mamá de Justin Bieber le disgusta el compromiso de su hijo con Hailey Baldwin. Esto se ha podido visualizar en su perfil de Twitter.

Pattie Mallette, la mamá de Justin Bieber, cambió su biografía en Twitter donde eliminó la referencia a su hijo y los seguidores del cantante se han quedado boquiabiertos, porque justamente esto ocurre tras el compromiso del cantante con Hailey Baldwin.

Y como si fuera poco, a la mamá de Justin Bieber le gustó un mensaje en Twitter de Sean Lowe, en el cual habla sobre las personas que se precipitan al contraer matrimonio.

El tweet al que la mamá de Justin Bieber le dio like dice: "Antes de proponerle matrimonio a una mujer que solo conocen desde hace unas semanas, creo que los chicos de la despedida de solteros deberían ayudarme a eliminar la diarrea de mi hijo de la alfombra de la sala para asegurarme de que dicen en serio "quiero un familia contigo".

Sean Lowe en Twitter.

Sean Lowe en Twitter.

Sean Lowe en Twitter.

Los seguidores de Justin Bieber y Hailey Baldwin, no han dejado de mostrar su sorpresa por el actuar de la madre del cantante por redes sociales y le piden a Pattie Mallette que de alguna respuesta.

No obstante, llama la atención que la mamá de Justin Bieber, meses atrás cuando el intérprete de ‘Baby’ se dio una segunda oportunidad con Selena Gomez, tampoco estuvo muy contenta con la decisión de su hijo. ¿Serán celos maternos?

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Hailey Baldwin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada