MDN
Margot Robbie - Toronto
Redacción EC

La rubia actriz de películas como "The Wolf of Wall Street" y "Suicide Squad", , se lució radiante en el reciente Festival Internacional de Cine de Toronto (Canadá), para presentar su más reciente película. Días antes, no obstante, mostró una apariencia muy cambiada para otro papel.

En "Mary, Queen of Scots", Margot Robbie se transforma en la reina Isabel I, quien gobernó Inglaterra en el siglo XVI y encarceló a su prima María Estuardo durante años. Para el rol tuvo que ser maquillada para aparentar la calvicie; así como palidez de piel.

Al otro extremo se encuentra el desfile de Margot Robbie en la alfombra roja de "I, Tonya" en Toronto, donde se dejó ver con su apariencia usual junto a los actores Sebastian Stan y Caitlin Carver.

En "I, Tonya", Margot Robbie interpreta a la patinadora profesional y campeona olímpica Tonya Harding, cuya carrera se vio manchada por conspirar contra su colega Nancy Kerrigan, quien fue atacada físicamente para que no participe en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994.

DATO

"Mary, Queen of Scots" llega a los cines en 2018. Contará con actuaciones de David Tennant, Saorise Ronan, Guy Pearce, etc.

Contenido sugerido

Contenido GEC