Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Mario Testino: "Demi Moore me ayuda dando su apoyo al museo"

Fotógrafo peruano confirmó que la actriz estadounidense llegó al Perú para apoyar la labor que realiza a través de Mate

Mario Testino: Demi Moore me ayuda dando su apoyo al museo

Mario Testino: Demi Moore me ayuda dando su apoyo al museo

El fotógrafo Mario Testino confirmó que la famosa actriz estadounidesse Demi Moore llegó a nuestro país para apoyar la labor que realiza a través de su museo Mate. 

"Demi me ayuda viniendo a Perú dando su apoyo al museo", señaló Testino en diálogo con La República.

Demi Moore estará este sábado en Mate, que a propósito de su cuarto año, presentará nuevas salas y exposiciones permanentes. 

El último martes, Demi Moore arribó a la ciudad del Cusco. En imágenes que propaló la agencia Andina se observó a la actriz bastante relajada.

Cuatro años después de haber abierto sus puertas al público, el museo del fotógrafo Mario Testino (MATE) en Lima se apresta a mostrar nuevos espacios de exhibición, con la ampliación de su colección permanente y el objetivo de fortalecer "su misión de contribuir con la promoción de la cultura".

Según informó el MATE a Efe, la intención es enriquecer "la experiencia del visitante", ya que ahora se ofrece una sala que permite "observar la forma en que Mario Testino ha navegado, capturado y llegado a moldear la escena cultural de su tiempo".

De esa manera, la colección de Testino, instalada en una casona del siglo XIX en el bohemio distrito limeño de Barranco, abarca desde retratos, campañas y fotos editoriales hasta imágenes de fiestas, "atisbos de las experiencias sociales y culturales que forman el ADN de Mario como fotógrafo".

En su nueva etapa, muestra fotografías hechas por Testino a sus musas Kate Moss, Gisele Bundchen y Naomi Campbell, así como a otros personajes como Kendall Jenner, Karlie Kloss, Gigi Hadid y Cara Delevingne, mientras que del mundo de la música y el cine figuran Rihanna, Gwyneth Paltrow y Blake Lively, entre otros.

Tags Relacionados:

Mario Testino

Demi Moore

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada