Mark Wahlberg donó 1.3 millones de mascarillas a las escuelas de Estados Unidos. (Foto: AFP/ Mark Ralston)
Mark Wahlberg donó 1.3 millones de mascarillas a las escuelas de Estados Unidos. (Foto: AFP/ Mark Ralston)
Redacción EC

El actor y su marca Performance Inspired se asociaron con la comunidad LifeToGo para hacer una donación de 1.3 millones de mascarillas desechables a escuelas en Estados Unidos en medio de la pandemia de coronavirus.

A través de un video, Mark Wahlberg compartió un esperanzador mensaje que acompañó la donación, donde agradeció a trabajadores de las instituciones y a los maestros por su gran labor. “Ustedes nos han mantenido saludables, seguros y nos han proporcionado todas las necesidades”, expresó el protagonista de “Guerra de papás” y “Sangre, sudor y gloria”.

“Muchas gracias desde el fondo de mi corazón. Para mostrar nuestro apoyo, mi empresa Performance Inspired bionutrition se ha asociado con Accelerate360 y LifeToGo para donar 1,3 millones de mascarillas desechables a escuelas de nuestro gran país. Cada día trae un nuevo desafío, pero continuamos orando por ustedes y sus familias y sepan que sus esfuerzos son muy apreciados”, añadió en su mensaje.

Asimismo, Wahlberg dijo: “Dios te bendiga, mantente a salvo. Gracias y siempre estás en mis pensamientos y en mis oraciones”.

Según reveló el actor, las mascarillas irán a escuelas en Bentonville, Arizona; Boise, Ida.; Chicago; Cincinnati; Grand Rapids, Michigan; Lakeland, Florida; Minneapolis; Portland, Oregón; Quincy, Mass.; Rochester, NY; Salisbury, Carolina del Norte; y Woonsocket, RI.

“Esta es una gran oportunidad para asociarnos con LifeToGo y ayudar a nuestros estudiantes y educadores de todo el país a mantenerse saludables y seguros para que puedan concentrarse en la educación”, precisó Wahlberg.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el nuevo tráiler de la película “Spencer”

¡Mira aquí el nuevo tráiler de la película "Spencer"!

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS