Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Matt Damon usó agua del inodoro para su Ice Bucket Challenge

El actor se las ingenió para concientizar sobre la conservación de recursos y el ALS tras ser retado por Jimmy Kimmel

Matt Damon se suma al Ice Bucket Challenge. (Fuente: YouTube)

Matt Damon se suma al Ice Bucket Challenge. (Fuente: YouTube)

Matt Damon se sumó a la lista de celebridades que aceptaron participar del Ice Bucket Challenge, pero decidió hacerlo a su manera y sin traicionar uno de sus principios.

Tras ser "nominado" por el presentador televisivo Jimmy Kimmel, Damon, quien es parte de la organización Water.org (la misma que busca llevar agua potable a las personas que todavía no la tienen), prefirió usar agua del inodoro como una respuesta a las críticas al desperdicio de agua que representa este desafío.

"(Cuando me nominaron) representó un pequeño problema para mí. No solo porque hay sequía aquí en California, sino también porque yo he cofundado Water.org, donde buscamos que todos algún día en el mundo tenga agua limpia y, por ahora, hay 800 millones de personas que no la tienen, así que lanzar agua limpia me parecía algo loco", dijo Damon al inicio de su video.

Ya sobre el uso de agua de un inodoro apuntó: "Para aquellos que, como mi esposa, piensen que esto es algo desagradable, recuerden que el agua de esta parte del mundo es más limpia que la que la mayor parte de la gente del mundo tiene acceso".

El Ice Bucket Challenge es una iniciativa de la ALS Association que busca fondos para las personas que sufren de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA, o ALS por sus siglas en inglés).

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada