Módulos Temas Día

Más en Hollywood

McConaughey pide a Hollywood darle oportunidad a Donald Trump

"Veamos lo que hace en comparación a lo que ha dicho", manifestó el actor estadounidense Matthew McConaughey

McConaughey pide a Hollywood darle oportunidad a Donald Trump

McConaughey pide a Hollywood darle oportunidad a Donald Trump

El destacado actor estadounidense Matthew McConaughey pidió a sus colegas de Hollywood darle una oportunidad a Donald Trump. Esto ante las duras críticas formuladas contra el presidente y principal figura del Partido Republicano.

“Ya no hay opción. Él es nuestro presidente. Es muy activo y muy polémico desde el mismo momento de su toma de posesión (…) Hollywood tiene que aceptar a Donald Trump”,, declaró a ABC Australia, según recoge “El País” de España.

Como se recuerda, desde que era candidato presidencial, Donald Trump generó un amplio rechazo en distintas figuras de Hollywood. Algunos no solo llamaron a votar por su entonces rival, Hillary Clinton, sino que además lo criticaron con dureza.

Para el recordado protagonista de “Interestelar” y “El club de los desahuciados”, es momento de que la sociedad americana se dé un apretón de manos y trabaje para salir adelante en los próximos cuatro años.

“Veamos lo que hace en comparación de lo que ha dicho”, concluyó.

Las declaraciones de Matthew McConaughey se dan tan solo unos días después de que el actual mandatario estadounidense haga realidad sus promesas sobre inmigración. Como se sabe, vetó el ingreso de ciudadanos de siete países a EE.UU. durante tres meses.

Cabe resaltar que hace unos días la actriz Nicole Kidman brindó declaraciones que fueron interpretadas en el mismo sentido a las de McConaughey.

Matthew McConaughey está casado con la modelo brasileña Camila Alves, quien recién en 2015 obtuvo la nacionalidad estadounidense.

Tags Relacionados:

Donald Trump

Matthew McConaughey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada