MDN
Mel Gibson y John Lithgow se emocionaron al recibir retablos ayacuchanos
Redacción EC

Los actores y John Lithgow se mostraron gratamente sorprendidos al recibir como obsequio retablos ayacuchanos, en medio de la promoción de su filme navideño "Guerra de papás 2".

Los actores confesaron que no conocen Machu Picchu, sin embargo dijeron que han escuchado hablar sobre la majestuosidad de la ciudadela inca.

"Sé sobre Machu Picchu, no he querido ir porque me sangra la nariz en la altura", reveló Mel Gibson; mientras que John Lithgow dijo: "En mi lista de deseos está ir a Machu Picchu e iré. Mi hija ya fue".

Ya con sus obsequios en mano, sostuvieron este diálogo: "¡Qué 'cool'! ¿Tenemos el mismo? (comparando el suyo con el de su compañero). Qué hermoso regalo", indicó Mel Gibson mientras lo apreciaba.

Por su parte, John Lithgow dijo: "Qué hermoso. Es el primero que recibo hoy, en la película tenemos una escena de nacimiento".

En "Guerra de papás 2", filme que llegará a las salas el 7 de diciembre, ambos actores interpretan a los abuelos y padres de los protagonistas de la comedia familiar.

Mel Gibson interpreta al abuelo Kurt, un hombre maduro, guapo, soltero y seductor. Mientras que el personaje de John Lithgow es el abuelo Dom, un abuelo querendón, cariñoso y consentidor.


Contenido sugerido

Contenido GEC