Melanie Griffith se divorció en el 2014 con el actor Antonio Banderas. (Foto: Agencias)
Melanie Griffith se divorció en el 2014 con el actor Antonio Banderas. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Una de las grandes figuras del cine estadounidense, reveló durante una entrevista que hace seis años le diagnosticaron epilepsia, tras sufrir una serie de crisis a borde de un yate en el Festival de Cannes del 2011. 

"Tuve una crisis muy fuerte y me llevaron al hospital y poco después me dejaron regresar al barco. Y entonces tuve otro ataque y tuvieron que ingresarme de nuevo, fue entonces cuando me hicieron un electroencefalograma y empezaron a tomárselo en serio. Cuando volví a Estados Unidos me diagnosticaron epilepsia", confesó la actriz de 60 años en California, durante un panel sobre salud mental.

Pese a que tiene la enfermedad bajo control, la estrella del cine tardó años en estabilizarse.

"Hicieron todos los tests posibles en mi cerebro. No podían encontrar la epilepsia; no podía encontrar nada que estuviera mal. Así que era estrés, mi cerebro es un desastre", expresó. 

Asimismo, reconoció que su divorcio en 2014 con el actor Antonio Banderas ayudó en su recuperación. "Me divorcié, lo cual resultó ser extremadamente sanador en mi caso", dejando de lado la ironía y el sarcasmo. 

Melanie Griffith apareció este año en la cinta "Dabka" con Al Pacino y Evan Peters. (El País)

Contenido sugerido

Contenido GEC