Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Michael B. Jordan se inspiró en personaje de "Dragon Ball Z" para pelea en "Creed 2"

El actor demostró, una vez más, su afición al anime y reveló qué lo ayudó a motivarse para su lucha contra el hijo de Iván Drago

Michael B Jordan habla de "Dragon Ball Super". (Fotos: Agencias)

Michael B Jordan habla de "Dragon Ball Z" y la referencia que utilizó en "Creed 2". (Fotos: Agencias)

"Dragon Ball" es una de las producciones animadas más influyentes de los últimos tiempos y unas recientes declaraciones de Michael B. Jordan así lo demuestran.

La productora Rooster Teeth compartió una conversación que tuvo con Michael B. Jordan, donde el actor confesó que Gohan, el hijo de Gokú, tuvo una gran influencia en su preparación para una importante escena de "Creed 2".

"Hubo un momento en la cinta, durante mi entrenamiento, en el que estuve cerca de caer al suelo, pero conseguí levantarme. Era como el legendario Gokú, como Gohan.... caer y levantarse", explicó Michael B. Jordan.

Incluso, el actor se animó a comparar su duro entrenamiento con una épica lucha entre Gohan y el villano Cell -en su estado perfecto-, a quien derrotó con un brazo lastimado.

"Fue como cuando Gohan tenía el brazo muerto, pero siguió luchando contra Cell. Sin duda el anime fue una gran motivación para mí", precisó el actor, que en "Creed 2" será entrenado por el mítico Rocky Balboa (Sylvester Stallone) para luchar contra el hijo de Iván Drago.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Michael B. Jordan habla sobre su afición al anime. Durante la promoción de la cinta Black Panther, donde da vida al villano Erik Killmonger, el actor mencionó a Naruto y Bleach como sus series favoritas.

Michael B. Jordan sorprende a fan que llevó a su clon de cartón a baile de promoción

Actualmente, el actor está inmerso en las grabaciones de la adaptación de "gen: LOCK", de Grey G. Haddock, donde presta su voz a uno de los personajes principales.

Tags Relacionados:

Dragon Ball Z

Michael B. Jordan

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada