Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Michael Bublé da emotivo discurso tras recibir estrella en el Paseo de la Fama

El cantante canadiense le rindió tributo a su familia entre lágrimas

Michael Bublé (43), el mismo día que lanzó su álbum ‘Love’, fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood durante una ceremonia en California el viernes por la tarde y envió un sentido mensaje dedicado a su familia.

El ganador del Grammy Michael Bublé, acompañado de su esposa,  recibió la distinción y relató a la audiencia con los ojos llorosos: "Mi esposa... no hay nada realmente que pueda decir que pueda expresar lo que siento por ella y por lo que hemos pasado. Es mi héroe y mi roca".

Además, Michael Bublé les dedicó unas palabras a sus tres pequeños, luego de atravesar una difícil situación cuando su hijo, Noah, quien actualmente se encuentra en remisión, fue diagnosticado con cáncer en el 2016.

“Mis hijos, que me han dado un propósito para la vida, y han hecho que días como estos sean aún más dulces porque puedo entender realmente lo hermosos que son los buenos momentos", señaló el cantante.

Finalmente, Michael Bublé cerró su discurso diciendo: “Cuanto más vivo, más me doy cuenta de que el amor no es gratis. El amor tiene un gran costo. Cuanto más amas, más te duele […] correría el riesgo de amar un millón de veces más por todos ustedes”.

El homenaje al cantante canadiense llega después de unas semanas  que anunciara su gira por Estados Unidos para el 2019, “Don’t Believe the Rumours”, la cual marcará su regreso a los escenarios desde el diagnóstico de su menor hijo.

Tags Relacionados:

Michael Bublé

Hollywood


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada