Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Michael Jackson: su hijo Prince le rinde homenaje con tatuaje

A través de su cuenta de Instagram, Prince Jackson, hijo mayor del recordado ídolo del pop, mostró un tatuaje de su padre.

Michael Jackson: su hijo Prince le rinde homenaje con tatuaje

El nuevo tatuaje de Prince Jackson llamó la atención de todos sus seguidores en Instagram, pues este es un homenaje a su padre, el rey del pop Michael Jackson.

El video subido a la red social, muestra a Michael Jackson alzando unos brazos alados en uno de sus clásicos movimientos (piernas cruzadas y manos levantados al cielo),  un rostro cubierto por la sombra de su sombrero y destellando una especie de polvo mágico por el movimiento de sus pies en la pista de baile.

“Tatuaje increíble y hermoso”, resaltó Prince.  

Thanks @dermagraphink for sittin 9hrs with me for such an incredible and beautiful tattoo. I will be posting more of this

Una publicación compartida de Prince Jackson (@princejackson) el 31 de Mar de 2017 a la(s) 10:59 PDT

La vestimenta que acompaña al "Rey del Pop" es su inigualable traje negro con camisa roja, tirantes negros, zapatos blancos y su guante blanco de lentejuelas.

Como se recuerda, Michael Jackson falleció en junio del 2009 en su casa de Los Ángeles, el cantante no soportó una intoxicación aguda de medicamentos.

De esta manera, Prince siempre tendrá en su piel a su padre Michael Jackson, la realización de la imagen en su pantorrilla derecha le costó estar nueve horas sentado al joven de 20 años.

LEE MÁS EN...Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Michael Jackson

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada