Redacción EC

 realizó su primera aparición pública tras convertirse en madre en la premiere de "Jupiter Ascending", filme de acción en el que comparte plató con Channing Tatum y el nominado al Oscar por "La teoría del todo" Eddie Redmayne.

La presentación de la película se realizó en el TCL Chinese de Hollywood, California, a donde Mila Kunis llegó con un vestido negro de la casa Dolce & Gabbana.

Aunque solo han pasado cuatro meses desde que dio a luz a Wyatt, su primera hija con el también actor Ashton Kutcher, Mila Kunis lució una figura de impacto, demostrando así que su recuperación post parto ha sido rápida.

Además del traje de Dolce & Gabbana, Mila Kunis llevó unas sandalias de Christian Louboutin, un clutch de Bottega Veneta y joyas de Gemfields.

En "Jupiter Ascending", Mila Kunis le da vida a una joven que se gana la vida limpiando casas y que cambia súbitamente de rutina cuando aparece Caine (Channing Tatum), un ex militar genéticamente modificado que le dice que ella es parte de una familia de la realeza galáctica.

"Jupiter Ascending" es dirigida por los hermanos Wachowski, los mismos creadores de "Matrix".

TAGS RELACIONADOS