Mila Kunis reveló el impactante precio de su anillo de bodas
Mila Kunis reveló el impactante precio de su anillo de bodas

Este es quizás el anillo de matrimonio más económico que una pareja de Hollywood haya tenido. reveló en el programa de Conan O'Brien el precio de los aros de su matrimonio. El fragmento de la entrevista ya circula en  donde se ha viralizado.

"No puedo creer que le esté contando esta historia a alguien. Mi marido y yo nos casamos hace un tiempo. Me dio un anillo de compromiso hermoso, pero para nuestro enlace decidí comprarlos en Etsy", explicó la actriz en el clip de YouTube.

Como se escucha en la entrevista que circula en YouTube, Kunis quería el aro más delgado y para ello fue a "Tiffany & Co". Los precios le parecieron "astronómicos" y por ello decidió adquirirlos en Etsy, donde pagó 90 dólares por el suyo y 100 por el de su esposo, .

En la amena entrevista con Conan O'Brien, Kunis hizo gala de su sencillez y buen humor conquistando a la audiencia. algunos usuarios de YouTube señalaron que ella "tomó la mejor decisión en cuanto a sus aros de matrimonio", entre otros alagadores comentarios.

En menos de 48 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando superar el medio millón de reproducciones en YouTube. Tiene más de 6.000 "me gusta" y más de 700 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS