Miley Cyrus sí es del agrado de madre de Patrick Schwarzenegger
Miley Cyrus sí es del agrado de madre de Patrick Schwarzenegger
Redacción EC

inició una relación amorosa con Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Schriver, y desató una serie de rumores sobre el supuesto rechazo que la cantante le generaba en la periodista miembro de la dinastía Kennedy.

Tras la alocada fiesta que Miley Cyrus ofreció por su cumpleaños número 22, se dijo que Maria Shriver le había pedido a su hijo que termine su romance con Miley Cyrus; sin embargo, desmintió aquel rumor.

"No es cierto que Maria sea infeliz con la relación de Patrick y Miley", declaró la citada fuente para luego añadir: "Si Patrick es feliz, Maria es feliz".

El portal  añadió que Miley Cyrus ya conoció personalmente a Maria Schriver y que el encuentro generó muchos nervios en la cantante, al punto de que esta se probó tantos vestuarios "como si de ir a los Oscar se tratase".

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenneger se habrían conocido gracias a la hermana de este, quien tenía una amistad con la cantante. Ambos habrían salido un par de veces en el 2011, cuando Miley se separó de Liam Hemsworth, pero no se había animado a llevar la relación a mayores hasta el día de hoy.

MIRA TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC