Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Miley Cyrus sobre Disney y su ex: "Ahora soy libre de los dos"

Cantante confesó que ha logrado superar dos cosas a las que se sentía atada: la cadena infantil y Liam Hemsworth

Miley Cyrus sobre Disney y su ex: Ahora soy libre de los dos

Miley Cyrus sobre Disney y su ex: Ahora soy libre de los dos

Miley Cyrus concedió una extensa entrevista a la revista "Elle" en la que habló sobre dos de sus relaciones más complicadas: la que la unía a la cadena Disney y la que tuvo con el actor Liam Hemsworth.

Según palabras de la propia Cyrus, llegó a creer que no podría vivir sin ninguno de ellos dos, pero que actualmente se siente "libre".

"Cuando estaba con él (Liam Hemsworth) o cuando estaba en Disney, lo que me producía mayor ansiedad era no saber qué hacer con mi vida cuando Disney no estuviera ahí para guiarme, o qué haría sin él. Pero ahora soy libre de las dos cosas, y estoy bien. Ahora me acuesto en mi cama por la noche sola y estoy bien, y eso demuestra que soy una persona mucho más fuerte que la que era hace tres años, la que habría pensado que moriría si no tuviera un novio", dijo Cyrus.

La cantante también dijo que, pese a que le hubiera gustado empezar como cualquier otra artista nueva, se siente muy agradecida con Disney.

"Tuve un entrenamiento bien intenso. Hay veces que me gustaría haber empezado como una artista nueva, pero el mundo me permitió hacerlo de este modo. Siento que hay muchos que comienzan desde pequeños y que se vuelven locos o se quedan pegados en lo que eran, así que no pueden convertirse en lo que deberían ser", aseguró la cantante.

La nueva edición de “Elle” saldrá a la venta el 15 de abril.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada