Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Miley Cyrus: ¿Liam Hemsworth causó la separación de la pareja?

Según reveló la revista People, el comportamiento del actor habría generado el distanciamiento con la cantante y no la supuesta infidelidad de esta, como se dijo días atrás

Un nuevo giro ha dado la historia de la sonada separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Y es que según informa la revista People, es el comportamiento del actor el que habría provocado el distanciamiento de la pareja. 

"Todo el mundo piensa que Miley es la problemática, la inmadura y la más fiestera, pero eso no es cierto. Liam sale con sus amigos mucho más que ella y, de hecho, ha sido Miley la que ha terminado hartándose de esa dinámica", reveló una fuente que publica la mencionada publicación. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth solo se habrían tomado un tiempo

Miley Cyrus: Liam Hemsworth y otros amores de la cantante | FOTOS

La publicación revela, además, que la personalidad de chico tranquilo que se tiene de Hemsworth, dista mucho de la realidad. 

"Miley siempre ha estado a su lado cuando las cosas se ponían oscuras, y esa responsabilidad ha terminado derivando en una presión excesiva para ella y para la relación. A él también le molesta que ella concentre a veces toda la atención. No le importa que tenga su propia carrera e imagen pública, pero también desearía que Miley ejerciera en ocasiones de esposa tradicional, que cocine y se quede en casa con los niños", revela People. 

Como se sabe, hace una semana, un representante de la pareja informó mediante un comunicado que la pareja se separaba "para enfocarse en ellos mismos y sus carreras". 

Por otro lado, horas antes de anunciar su separación de Liam  unas fotos de Miley Cyrus besando a la modelo Kaitlynn Carter durante un viaje al lago de Como en Italia, fueron difundidas en redes sociales.

Tags Relacionados:

Miley Cyrus

Liam Hemsworth


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ