Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Miley Cyrus, Pink y Gwen Stefani leen 'tuits' crueles de sus seguidores

Las estrellas pop Miley Cyrus, Jason Mraz y entre otros fueron víctimas de crueles mensajes de sus seguidores en Twitter

Miley Cyrus

Miley Cyrus, Pink y otras estrellan sufren al leer 'tuits' crueles de sus seguidores en el programa Jimmy Kimmel Live. (Foto: YouTube)

Como ya nos tiene acostumbrados el programa estadounidense 
Jimmy Kimmel Live reveló una nueva edición de 'tuits' crueles leídos por famosos. En esta ocasión, fue el turno de Miley CyrusPink y Gwen Stefani. 

El programa de televisión Jimmy Kimmel Live tiene un segmento en el que estrellas de la actuación y música se sientan a leer en voz alta comentarios crueles difundidos por sus seguidores de Twitter. La noche del pasado martes se emitió una nueva edición.

Las cantantes Miley Cyrus, Gwen Stefani y Pink fueron las protagonistas del hilarante video. Miley Cyrus no se lo tomó tan bien y les respondió con un gesto de desaprobación. Sin embargo, Gwen y Pink se lo tomaron con humor y respondieron con comedia.

"Pink está envejeciendo bastante bien para ser un cerdo", leyó en voz alta Pink y luego se echó a reír.

Segmento "Mean Tweets" del programa Jimmy Kimmel Live. (Video: YouTube)

Segmento "Mean Tweets" del programa Jimmy Kimmel Live. (Video: YouTube)

Halsey, Imagine Dragons, Jason Derula, Jason Mraz y Nickelback fueron otras de las estrellas que leyeron en voz alta los comentarios crueles de Twitter.

Los integrante de la banda estadounidense Nickelback leyeron: "Preferiría apuñalarme a mí mismo en lugar de escuchar otra canción de Nickelback".

"Eso es divertido", respondió el guitarrista principal Chad Kroeger. "Así es como hacemos las canciones de Nickelback", agregó. 

Tags Relacionados:

Miley Cyrus

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada