Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Miley Cyrus rompió en llanto por el triunfo de Trump [VIDEO]

La cantante pop lanzó un clip en Twitter y Facebook en el que habla sobre los inesperados resultados electorales en EE.UU.

Miley Cyrus rompió en llanto por el triunfo de Trump [VIDEO]

Miley Cyrus rompió en llanto por el triunfo de Trump [VIDEO]

Miley Cyrus es tendencia mundial en las redes sociales por su opinión sobre el presidente electo, Donald Trump. Mientras en Twitter el hashtag #WeLoveYouMiley (Te amamos Miley) se posiciona a nivel mundial, un video en el que la cantante llora ante los resultados de las elecciones de Estados Unidos se viraliza en Facebook.

Entre lágrimas, la artista lanzó un video en sus redes sociales que ha conseguido hacerse muy popular en Twitter y Facebook. En este, ella agradece a Barack Obama y Hillary Clinton, además expone su postura ante el resultado electoral de su país.


"Quiero decirles, que yo he mostrado mi apoyo para todos ustedes, menos a Donald Trump. Apoyé con muchas fuerzas a Bernie y Hillary. Hoy todavía creo que ella merece ser nuestra primera presidenta. Y eso me pone aún más triste. Me gustaría que ella hubiese ganado, porque ella luchó por mucho tiempo. Y porque le creo cuando dice que ama a este país, porque eso ha hecho", dice Miley  en el clip de Facebook  mientras las emociones le ganan.

Tras describirse como una persona de "corazón abierto", Miley acepta finalmente a Donald Trump como presidente. "Anoche Donald Trump fue tan irónico en su discurso, él dijo, "No siempre se puede conseguir lo que quieres". En la fundación Happi Hippie, aceptamos a todos como son. Entonces... Donald Trump te acepto y duele decirlo. Y pues todo bien, te acepto como presidente de EEUU. Y está bien, porque quiero ser una 'Hippie con esperanza'. Quiero tener esperanza en ti", dice antes de romper en llanto. 


Luego agradece a Obama por su desempeño y a Hillary por darle esperanza. Finaliza el video de Facebook pidiéndole a Donald Trump que trate a las personas con amor y respeto. "Por favor, solo trata a las personas con amor, con compasión y respeto que yo voy a hacer lo mismo contigo. Y si quieres hablar de algo, entiendo que no todas las personas pensamos de la misma manera. Tú y las personas que te apoyan, abran su mente y su corazón, me gustaría darles un espacio". 

Más 45 mil tuits on el hashtag de apoyo a la cantante han logrado colocarla como tendencia mundial en Twitter. Mientras que en Facebook su conmovedor video ha sido visto por más de dos millones y medio de personas.
 

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Miley Cyrus

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada