Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Miley Cyrus sufrió ataque de timidez en juego de los Knicks

Miley Cyrus asistió a un partido de los Knicks de Nueva York ante Cavaliers de Ohio. En Facebook subió fotos del encuentro

Miley Cyrus sufrió ataque de timidez en juego de los Knicks

Miley Cyrus sufrió ataque de timidez en juego de los Knicks

La cantante de pop Miley Cyrus se llevó el protagonismo en uno de los juegos de los Knicks de Nueva York. En Facebook, la estrella compartió un video en el que revela qué la avergonzó salir en la pantalla gigante del partido.

En la imagen de Facebook se ve que la cantante de 23 de años intenta ocultarse. "La más avergonzada de todas @nyknicks @cavs", se lee en la leyenda de la foto.

Embarrassed of all embarrassed New York Knicks Cleveland Cavaliers

Posted by Miley Cyrus on Sábado, 26 de marzo de 2016


Tal como se ve en las fotos de Facebook, se aprecia que Miley Cyrus asistió al partido de baloncesto junto a su madre, Tish, y a hermana Brandi.

En la imagen de Facebook se ve que Miley Cyrus lució una camiseta de los Knicks, mientras que Brandi vistió un polo de los Cavaliers con el número 23 de LeBron James.

En las fotos subidas a Facebook también Miley Cyrus deja ver su anillo de compromiso. Hace unas semanas, rumores sobre una posible ruptura con Liam Hemsworth empezaron a invadir las redes sociales.


LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Miley Cyrus

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada