MDN
Miranda Kerr arma polémica en Australia por portada de revista - 2

Hace unos días, la versión australiana de "Harper's Bazaar" publicó su nueva edición, en la que la modelo  se luce en un sugerente desnudo. En la portada, por ejemplo, solo lleva puestos unos tacos y algunas joyas. 

En redes sociales, antes de que la revista llegue a los puestos de venta, las fotos fueron bien recibidas especialmente por los fans de Miranda Kerr; sin embargo las cosas no fueron parecidas en Australia. 

Casi más de 3 mil ejemplares fueron retirados de distintos de puntos de venta. Se alegó a que las imágenes son más sexuales que artísticas. Muchos consumidores aseguraron no estar de acuerdo con la decisión de Miranda Kerr de posar desnuda. 

La editora de la versión australiana de la revista aseguró que no tenía ninguna intención de ofender a nadie, pero que ella está orgullosa de los resultados, así como la modelo. No es la primera vez que Miranda Kerr se desnuda para "Harper's Bazaar". Lo hizo en febrero para la versión norteamericana, sin que se haya presentado un escándalo como este.

Model Miranda Kerr poses during the InStyle Awards at the Getty Center in Los Angeles, California on October 26, 2015. REUTERS/Kevork Djansezian

(Foto: Reuters)

Si desea ver la portada, de clic .

Contenido sugerido

Contenido GEC