Módulos Temas Día

Momentos inolvidables de Margot Kidder en la saga Superman | FOTOS

La actriz canadiense saltó a la fama principalmente por haber interpretado a Lois Lane en la pantalla grande. Falleció a los 69 años

Margot Kidder, quien dio vida a Luisa Lane junto a Christopher Reeve en las películas de "Superman" de finales de los 70 y principios de los 80, falleció a los 69 años de edad. 

Superman

Margot Kidder dio vida a Lois Lane en "Superman"

Kidder murió el domingo en su casa en Livingston, Montana, notificó la Casa Funeraria Franzen-Davis en su sitio de Internet. Se desconocen más detalles sobre su deceso.

"Superman" fue un taquillazo dos décadas antes de que las cintas basadas en libros de historietas sobre superhéroes se convirtieran en las megaproducciones dominantes de la taquilla.

Tanto Kidder como Reeve, interpretaba a Superman, eran relativamente desconocidos cuando consiguieron los papeles protagónicos, y ninguno tuvo muchos papeles estelares después de eso. Reeve murió en el 2004.

"Kidder, nacida en Canadá, también apareció en "The Great Waldo Pepper" (“El carnaval de las águilas”) de 1975 con Robert Redford y en "The Amityville Horror" (conocida en Latinoamérica como “Satanic” o “Aquí vive el horror”) de 1979.

En "Superman", Margot Kidder interpretó a Lois Lane, una periodista del diario Daily Planet de Metropolis. Ella fue la única reportera que entrevistó a Superman de quien se enamora y se convierte en su mejora aliada.

En la galería de fotos que acompaña esta nota revivimos las escenas más recordadas de Margot Kidder en la saga Superman.

Tags Relacionados:

Superman

Margot Kidder

Lois Lane

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada