MDN
Ricky Martin. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Uno es cantante y al ritmo de románticas baladas o pegajosos temas brilla en los escenarios desde hace más de veinte años.  El otro es actor y bajo el personaje de Thor, nos encandila con su imponente figura y tierna sonrisa durante la última década.

Ya sea en taquilleras películas o en espectaculares shows en vivo, y han hecho de sus carreras su espacio favorito para desenvolver su arte. Pero ¿Qué pasa cuando las luces se apagan?

Hace 9 años, el puertorriqueño nos sorprendía con la noticia de que se convertía en padre de dos gemelos por medio de un vientre de alquiler. A partir de ese momento, Matteo y Valentino, se convirtieron en el centro de la vida del cantante, la misma que el intérprete de "La vida loca" no tiene reparos en compartir en redes.

Momentos tan emotivos como su primer baño, su primera sesión de fotos para una revista, sus viajes, son posteados por Ricky casi semanalmente, demostrándonos la gran relación que existe entre él y sus pequeños.

TODO UN SÚPER PAPÁ

En el caso de , este ha demostrado no solo ser un súperheroe en la pantalla grande sino también en casa.

Casado con la actriz española Elsa Pataky, el actor es padre de India Rose de cuatro años y los gemelos Sasha y Tristan de 2 años.

Una serie de post de su esposa en su cuenta de Instagram, nos ha revelado el lado tierno de Chris Hemsworth y ver cómo el actor se convierte en un niño más cuando está con sus pequeños.

Contenido sugerido

Contenido GEC