Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Neil Young y Daryl Hannah se habrían casado en secreto | FOTOS

La boda se habría celebrado el sábado 25 de agosto, en California, Estados Unidos

El músico Neil Young y la actriz Daryl Hannah se habrían casado en California, Estados Unidos, el fin de semana, según informan medios locales.

Aunque Neil Young ni Daryl Hannah no han confirmado oficialmente la noticia, los medios estadounidenses siguen diversas pistas que los han llevado a afirmar que la pareja contrajo matrimonio.

Neil Young News, un blog no oficial sobre el músico, publicó el sábado un mensaje con un vídeo de la canción de Neil Young "Married Man (hombre casado)”, el cual publicó junto al texto "¡Enhorabuena N & D!".

Asimismo, el guitarrista Mark Miller compartió en Facebook un mensaje en el que felicitaba a Daryl Hannah y Neil Young "por su matrimonio" y les deseaba "una larga y feliz relación".

"Solo supe (de la boda) porque uno de mis amigos asistió a la ceremonia en Atascadero y lo dijo en su página", aclaró Mark Miller posteriormente.

La boda de Neil Young y la actriz Daryl Hannah se habría celebrado en una pequeña ciudad de California llamada Atascadero, en la cual habrían asistido familiares y amigos cercanos de la pareja.

Cabe señalar que otro dato curioso, fue que Daryl Hannah compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de un búho, "Alguien nos está vigilando... amor y solo amor", escribió la actriz y directora.

someone’s watching over us.... love & only love

Una publicación compartida de Daryl Hannah (@dhlovelife) el

Neil Young (72) y Daryl Hannah (57) iniciaron su relación hace cuatro años luego de que el músico se divorció de Pegi Morton, que fue su esposa durante más de tres décadas.

Neil Young es un ícono de la música de raíz norteamericana y es admirado por sus discos "Harvest" (1972), "Tonight's the Night" (1975) o "Harvest Moon" (1992); asimismo, Daryl Hannah es conocida por actuar en películas como "Blade Runner" (1982), "Splash" (1984), "Kill Bill: Vol. 1" (2003) y "Kill Bill: Vol. 2" (2004).

(Fuente: EFE)

Tags Relacionados:

Daryl Hannah

Neil Young


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ