Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Netflix despide a Danny Masterson, acusado de abuso sexual

Compañía y productores de la serie retiran personaje de Masterson tras acusaciones de cuatro mujeres

Danny Masterson

(Foto: Netflix)

Danny Masterson aparecería en al menos un episodio ya grabado de la próxima temporada. (Foto: Netflix)

La compañía de streaming Netflix anunció la salida de Danny Masterson de su serie original “The Ranch”, decisión que toma tras cobrar nueva fuerza las denuncias de cuatro mujeres por el presunto delito de abuso sexual.

“Como resultado de recientes discusiones, Netflix y los productores de “The Ranch” han retirado a Danny Masterson de la serie. Ayer fue su último día en el show, y la producción se reanudará a inicios de 2018 sin él”. El actor aparecería en al menos un episodio ya grabado de la cuarta temporada, próxima a estrenarse el 15 de diciembre.

Masterson declaró estar “decepcionado” por la decisión y ha negado las “terribles acusaciones”, “Estas se investigaron hace más de 15 años y fueron descartadas. Nunca tuve cargos criminales, menos aún fui condenado por alguno. Se supone eres presumido inocente hasta ser probado culpable. En el clima actual, eres culpable apenas acusado”, dijo.

El actor, que interpreta a “Rooster” Bennet en la serie de Netflix, se hizo conocido por su personaje de Steven Hyde en la comedia “That 70’s Show”, donde trabajó junto a Ashton Kutcher, ahora también su compañero en “The Ranch”. No es claro el destino de Masterson respecto al cargo ejecutivo.

También impulsa su salida la declaración de una supuesta víctima, luego que un ejecutivo le manifestara que la empresa “no cree” en las acusaciones a Masterson. Netflix confirmó que dichos comentarios se dieron, calificándolos de “descuidados” y “desinformados”. (The Huffington Post)

Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías