Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Nick Carter, ex Backstreet Boys, fue detenido en Florida

Cantante de 35 años de edad tuvo una discusión en un bar de Cayo Hueso y fue arrestado. Pasó la noche en un calabozo

El cantante estadounidense Nick Carter, famoso por haber integrado la banda pop Backstreet Boys, fue detenido en Florida tras una pelea en un bar.

Según informó "TMZ", el incidente ocurrió anoche en el local Hog's Breath Saloon, ubicado en la zona de Cayo Hueso, al extremo sur del referido estado.

Tras el altercado, Nick Carter fue arrestado y acusado de delitos menores, por lo que debió pasar la noche en un calabozo de una comisaría de la zona.

La web de la revista "People" no ha podido comprobar si el cantante de 35 años ya fue liberado. Su agente aún no ha declarado a la prensa.

This Jan. 13, 2016 photo provided by the Monroe County Sheriff's Office shows singer Nick Carter. The former Backstreet Boys singer was arrested in Florida after a fight outside a bar. (Monroe County Sheriff's Office via AP)

La foto que la policía difundió tras la detención del cantante. (AP)

Backstreet Boys fue una de las bandas de pop más mediáticas y exitosas de los noventa. Vendió más de 130 millones de discos a nivel mundial y ganó varios premios. 

El grupo obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el año 2013.

Nick Carter no es el único integrante de su familia que se dedicó a la música. Su hermano, Aaron, también logró destacar en el pop. Además, mantuvo una relación con la también artista Ashley Simpson, hermana de Jessica Simpson.

Tags Relacionados:

Backstreet Boys

Nick Carter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada