Durante la promoción de "Ugly Dolls", cinta animada en la que  participa, el artista comentó sobre la estrecha amistad que su esposa ha formado con la actriz y Danielle Jonas.


"Es una gran sensación, quiero decir, es como un sueño, donde así como nosotros somos hermanos, nuestras esposas y prometidas también son súper cercanas", expresó Nick Jonas a Entertainment Tonight.

El cantante señaló que si bien volver a unir la boyband de los Jonas Brothers fue complicado, ellos han recibido un gran apoyo de sus parejas, Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas.

"Estas increíbles mujeres lo han manejado muy bien y han sido el más grande apoyo para cada uno de nosotros, tanto individualmente como en grupo […] Es asombroso", exclamó al portal Nick Jonas sobre las "J Sisters".

Las tres cuñadas han creado un gran lazo, ya que debido al estreno de "Game of Thrones", ficción en la que Sophie Turner participa, Priyanka Chopra y Danielle Jonas la felicitaron por su labor y le desearon muy buena suerte.

Nick Jonas además habló sobre su matrimonio y recalcó que tanto él como Priyanka Chopra mantienen una gran relación con sus familias.