Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jonas Brothers: "I Believe"está dedicada a Priyanka Chopra, revela Nick Jonas

"Esta canción es una carta de amor para mi esposa […] estoy muy emocionado por interpretarlo en la gira", reveló el integrante de Jonas Brothers

"Happiness Begins", el nuevo disco de los Jonas Brothers fue lanzado este 7 de junio y ahora Nick Jonas (26) ha revelado que una de las canciones está dedicada a su esposa, Priyanka Chopra (36).

El cantante señaló a Apple Music que el romántico tema "I Believe" expresa su amor por Priyanka Chopra: "Esta canción es una carta de amor para mi esposa […] estoy muy emocionado por interpretarlo en la gira".

El single de los Jonas Brothers hace referencia al compartir la vida con alguien para siempre y eliminar los comentarios de las personas sobre las relaciones.

Como se recuerda, el compromiso de Nick Jonas con Priyanka Chopra fue muy criticado debido a la diferencia de edades entre ambos y a que llevaban pocos meses de romance. La pareja finalmente hizo caso omiso y se casó a finales del 2018 en dos ceremonias.

Cabe señalar que así como Nick Jonas le dedicó una canción a su esposa, Joe Jonas también lo hizo con "Hesitate" para Sophie Turner.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada