Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Nick Jonas y Priyanka Chopra visitaron en secreto al Príncipe Harry y Meghan Markle

Nick Jonas y Priyanka Chopra visitaron a los miembros de la realeza en una de las casas de Harry en Inglaterra

Las parejas se reunieron en una casa de campo. (Fotos: AFP)

Las parejas se reunieron en una casa de campo. (Fotos: AFP)

Las parejas se reunieron en una casa de campo. (Fotos: AFP)

Tras dos meses de relación, la pareja conformada por Nick Jonas y Priyanka Chopra, de 25 y 36 años respectivamente, se comprometió en una romántica cena en un restaurante exclusivo de Londres.

Tras esta tierna decisión, la novel pareja realizó un viaje a Inglaterra ¿para qué? Nada menos que para visitar a dos amigos, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

Según Us Weekly, Nick Jonas y Priyanka Chopra disfrutaron de esta visita secreta a Meghan en la casa de campo del príncipe Harry en Oxfordshire en la misma semana de su compromiso.

Se desconoce cuáles fueron los motivos de esta reunión, pero hay que recordar que Priyanka Chopra y Meghan Markle son grandes amigas e incluso la modelo había sido una de las invitadas a la boda real en mayo.

“Cada elección hecha en esta boda por ustedes pasará a la historia, no solo porque fue su boda, sino porque esta boda increíble significó el cambio y la esperanza… ambas cosas que el mundo necesita desesperadamente", publicó Priyanka en Instagram tras la Boda Real.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada