MDN
Nicole Kidman en los Emmy 2017.
Redacción EC

Nicole Kidman, una de las favoritas de los por su papel en "Big Little Lies", deslumbró a los fotógrafos en la alfombra roja con un vestido rojo coronado con un lazo plateado.

El diseño, de la casa Calvin Clain, fue elegido por unanimidad como uno de los mejores de la noche. Así como la australiana, también llamó la atención Reesse Witherspoon, su compañera de reparto, quien lució un elegante conjunto verde azulado.

Nicole Kidman llegó a los Emmy 2017 con Keith Urban, su esposo desde hace más de una década. 

Poco antes de su arribo a la alfombra roja, la pareja llamó la atención de sus seguidores con una imagen en Instagram que registraba cómo se preparaban para la ceremonia. "Noche de cita", escribió el músico como leyenda de esta fotografía:

Date night !!!! - KU

Una publicación compartida de Keith Urban (@keithurban) el

RED CARPET
Prada, Gucci, Valentino, Armani, Carolina Herrera, Calvin Klein y Louis Vuitton fueron algunas de las marcas de primer nivel que vistieron a las celebridades en la primera gran gala del mundo del espectáculo en Estados Unidos tras el verano.

Viola Davis ("How To Get Away With Murder") apostó por un vestido con un intenso naranja, en tanto que una leyenda como Jane Fonda ("Grace and Frankie") recibió aplausos por su impactante modelo rosa que acompañó con pendientes compuestos por diamantes y esmeraldas.

Mandy Moore ("This Is Us") fue una de las más valientes de la tarde al escoger un vestido de franjas blancas y negras, con escote de palabra de honor y rematado con sus labios en color rosa.

Asimismo, Sarah Hyland ("Modern Family") sorprendió en el Emmy gracias a un vistoso modelo rojo con hojas estampadas en tono claro que dejaba el vientre al descubierto.

(Fuente: El Comercio/ EFE)

Contenido sugerido

Contenido GEC