“No te vayas”. Eso es lo que parece decirle Brad Pitt a Jennifer Aniston en las fotos detrás del escenario de los Screen Actors Guild Awards (), donde la expareja más famosa de Hollywood se encontró luego de que ambos triunfaran en sus respectivas categorías.

“Dejaremos esto aquí”, indicó la cuenta Twitter de los SAG Awards, que compartió cuatro fotos en las que Brad Pitt y Jennifer Aniston aparecen juntos. En dos de las imágenes Jennifer Aniston, la recordada ‘Rachel’ de “Friends”, parece querer irse, pero Brad Pitt la tiene sujeta de la mano izquierda.

Ambos actores, que sonríen en las imágenes, se han mantenido como buenos amigos luego de separarse a mediados de la década del 2000. Pitt, como se sabe, se casó con Angelina Jolie y tuvieron varios hijos; compromiso que terminó por una denuncia de violencia. Aniston, por su parte, terminó su relación con el actor y guionista Justin Theroux.

Brad Pitt se triunfó en los SAG Awards como Mejor actor de reparto en cine por la película “Once Upon a Time in Hollywood”, donde da vida a Cliff Booth, doble de riesgo envuelto en un hecho de violencia extrema. Por su parte, jennifer Aniston se llevó el galardón como Mejor actriz en serie dramática por “The Morning Show”, donde interpreta a la periodista Alex Levy en el momento más difícil de su carrera.