MDN
Fotos de Oliver Stone acosando a Salma Hayek causan indignación en Hollywood
Redacción EC

En medio del escándalo suscitado por el destape de acoso sexual del productor de Hollywood , unas fotografías del 2012 de junto al vienen causando indignación y repudio en las redes, y es que en ellas, la actriz mexicana trata quitarse de encima al director cuando este intenta tocarle los pechos ante la mirada de los fotógrafos que cubrían el estreno de la película "Salvajes" en Londres.

"No me toques, Oli", fue lo que le dijo una enojada Salma al director mientras este la miraba pícaramente.

En ese momento, el lamentable incidente entre la actriz y el director de "Nacido el 4 de julio" no trascendió y quedó en una simple anécdota sin embargo, recién ahora vienen generando el rechazo que merece.

Cabe mencionar que Oliver Stone no resulta ajeno al tema Harvey Weinstein. El director de cine es uno de los pocos personajes públicos que ha salido en defensa del productor de Hollywood tras afirmar que las acusaciones en contra de este son, hasta el momento, solo rumores.

"Si infringió la ley saldrá a la luz. Para mí un hombre no debería ser condenado por un sistema de justicieros", dijo Stone.

A estas polémicas declaraciones se suman las acusaciones de la actriz Patricia Arquette también por acoso sexual, en contra de Stone.

Patricia reveló que hace unos años vivió un raro episodio con Oliver Stone en 1994.

Según Arquette, Oliver le ofreció a la actriz un papel de contenido "muy sexual". Tras enviarle un ramo de flores, la invitó al estreno de su película "Asesinos por naturaleza". Cuando ella se apareció en el evento pero con su novio de ese entonces, el director le preguntó: "¿Por qué lo has traído?". "¿Es eso un problema? No debería ser un problema. Piénsalo, Oliver", le respondió ella.

Hace unos días Rosanna Arquette, la hermana de Patricia, denunció que fue una de las tantas víctimas de Harvey Weinstein.

A lo dicho por Arquette en contra de Stone, se suma la denuncia de Carrie Stevens, actriz y conejita de la revista Playboy, quien reveló que el director la "manoseó" en una fiesta, cuando tenía 22 años.

Contenido sugerido

Contenido GEC