Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Olivia Newton-John: conoce su vida marcada por éxito y dolorosas pruebas

En "Salón de la fama" repasamos la vida de la artista que encarnó a Sandy en la taquillera película “Grease”

Olivia Newton John

En "Salón de la fama" repasamos la vida de la cantante australiana que encarnó a Sandy en la taquillera "Grase". (Video: El Comercio / Foto: AP)

Olivia Newton-John, la actriz que dio vida a Sandy en la película “Grease”, afronta graves problemas de salud. A los 68 años, la cantante australiana habría perdido la movilidad de las piernas por un problema con la ciática, por lo que tuvo que cancelar su más reciente gira musical.

Esta no es la primera vez que la nieta del alemán Max Born,  ganador de un premio Nobel de Física, enfrenta una dura lucha contra una dolorosa enfermedad.

En 1992, poco después del lanzamiento de su tercera colección discográfica de grandes éxitos, a Oliva Newton-John le diagnosticaron cáncer de mama. Recibió su diagnóstico, el mismo fin de semana en que su padre falleció.  En esta edición del Salón de la fama te invitamos a conocer su historia.

Recuerda que todos los jueves podrás conocer un poco más de tus artistas favoritos en nuestro microprograma "Salón de la fama". En algunos capítulos previos ya hemos relatado los caminos de figuras como Sylvester Stallone, Emma Watson, La Roca, Oprah Winfrey entre otros.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías