Omar Chaparro rompió foto de Donald Trump durante entrevista
Omar Chaparro rompió foto de Donald Trump durante entrevista

El actor mexicano Omar Chaparro rompió una fotografía de durante una entrevista . El magnate y candidato a la presidencia  se ha ganado la ira de la comunidad hispana durante su campaña al calificar a los inmigrantes como “criminales y violadores”.

El comediante se encontraba promocionando su película “Un Gallo con Muchos Huevos” y su reciente carrera como cantante. Cuando le pidieron mostrar sus habilidades para la música, agarró una revista de la mesa que tenía como portada a Trump y, luego de cantarle unas líneas de su tema “Aferrando”, rompió la imagen.

“Alguien tenía que hacerlo”, dijo Chaparro sin mostrar remordimiento. “¿Por qué me lo pones aquí?”.

Chaparro también se mostró escéptico que la aparente popularidad de Trump sea real. “No le está yendo muy bien en las encuestas. Está comprando las encuestas”, opinó.

La relación de Donald Trump con la comunidad latina se ha visto empeorada desde que empezó su postulación a la presidencia. No solo en uno de sus primeros mítines calificó a los inmigrantes mexicanos como “criminales y violadores”, sino que una de sus propuestas para detener la inmigración ilegal a los Estados Unidos es construir un muro en la frontera pagado por el estado mexicano.

La controversia aumentó el 25 de agosto, cuando guardias de seguridad de Trump sacaron a la fuerza al periodista Jorge Ramos cuando este intentaba cuestionarlo.

La situación pone en problemas los planes republicanos de llegar a la Casa Blanca debido a la cada vez mayor fuerza de la comunidad hispana en las urnas.

Una reciente encuesta de Gallup, , muestra que Donald Trump tiene la mayor desaprobación por parte de la comunidad hispana, con -51%. En el bando republicano Jeb Bush, quien está casado con una mexicana, tiene la mayor aprobación: 11%.

Mientras tanto, la candidata demócrata Hillary Clinton cuenta con un 40% de la aprobación.

Contenido sugerido

Contenido GEC