One Direction: graban a Louis Tomlinson diciendo ser gay
One Direction: graban a Louis Tomlinson diciendo ser gay
Redacción EC

Louis Tomlinson, uno de los miembros de , se convirtió en uno de los temas de conversación más populares en Twitter el día de hoy tras la publicación de un video que lo muestra en una supuesta confesión.

Tyla, una fanática de One Direction y una activa usuaria de Vine, compartió de la red social un video de un encuentro casual que tuvo con Louis Tomlinson.

Ella, a varios metros de distancia, intenta llamar la atención del joven, que sale de una habitación donde estaba con unos amigos, diciendo su nombre.

Mientras la admiradora continúa grabando, Louis Tomlinson se despide de sus amigos con una amena conversación que culmina con una frase que, aunque algo inaudible, las fanáticas trasncriben como "I'm Gay. It's Preety Unfortunate" ("Soy gay. Es bastante lamentable").

Tras la viralización del video, hashtags como  ("Louis te querremos sin importar nada") y  ("Gracias Louis por salir del armario") se apoderaron de las tendencia de Twitter en el mundo.


Louis Tomlinson, miembro de One Direction. (Foto: Getty Images)

Ante ello, algunas de las fanáticas que estuvieron presentes durante la grabación del video salieron a aclarar lo ocurrido y negaron que Louis Tomlinson haya pronunciado frase semejante.

De acuerdo a los testigos, lo que en realidad ocurrió fue que, mientras salía de su hotel en Australia, Louis Tomlinson se despedía de una fan que le había dicho que ambos cumplían años el mismo día. Él, en broma, le respondió: "Eso es realmente lamentable".


Louis Tomlinson, miembro de One Direction. (Foto: Getty Images)