Redacción EC

, cantante de la boyband británica , y su pareja, la también cantante Cheryl Tweedy, se convirtieron en padres el último miércoles.

A través de su cuenta de Instagram, la ex integrante de la agrupación femenina Girls Aloud compartió una imagen en la que se aprecia a Payne cargando a su primogénito.

"El miércoles 22 de marzo Liam y yo nos convertimos en padres de un increíble, bello y hermoso bebé. Nació pesando 9 libras y luce como un sueño. Si bien aún no tiene nombre, ya se robó el corazón de todos aquí. Estamos conmovidos por este lindo arribo. Feliz día a todas las madres del mundo. Ese es un día que desde hoy tendrá un significado especial por siempre", señala Cheryl en el post.

Una publicación compartida de Cheryl (@cherylofficial) el 25 de Mar de 2017 a la(s) 1:25 PDT

El mensaje, subido la tarde del sábado, logró superar en menos de dos horas los 20 mil 'Me gusta' en Instagram.

En julio del año 2016, y tras la separación de One Direction, Liam Payne anunció que firmó un contrato con Capitol Records para grabar su primer disco como solista.

Él tiene 23 años de edad y es el segundo integrante de One Direction que se convierte en papá.  Louis Tomlinson tiene un bebé de un año.

Cheryl Tweddy se casó dos veces antes de ser madre. Primero con el futbolista Ashley Cole y luego con Juean Bernard Fernández-Versini, de quien se divorció a principios del año pasado.