One Direction: Louis Tomlinson terminó con Eleanor Calder
One Direction: Louis Tomlinson terminó con Eleanor Calder
Redacción EC

Las fans de  ya convirtieron la noticia en una tendencia en las redes sociales. Louis Tomlinson, uno de los integrantes de la famosa banda, ha vuelto a la soltería tras poner punto final al romance que sostuvo por cuatro años con Eleanor Calder.

La noticia fue confirmada por el representante del cantante en la revista "", donde dio el siguiente mensaje: "Louis y Eleanor terminaron hace dos semanas. No lo habían hecho público porque querían privacidad en estos momentos".

Aunque el joven no ha hecho ningún pronunciamiento, algunas personas cercanas a él se han referido a la situación y han descrito la ruptura como un momento "muy triste" en la vida del One Direction.

"Louis está molesto por lo que ha pasado, porque ellos realmente intentaron hacer que la relación funcione, pero era imposible: él está fuera entre nueve meses y un año. Simplemente, estaban creciendo alejados", dijo un amigo a la revista "People".

La noticia de la separación de Louis Tomlinson y Eleanor Calder llega en momentos difíciles para los One Direction, pues hace apenas unos días se oficializaba el retiro temporal de Zayn Malik de la banda por problemas de estrés.

Contenido sugerido

Contenido GEC