Oscar 2017: ¿Qué dijo el Twitter de Miss Universo tras error?
Oscar 2017: ¿Qué dijo el Twitter de Miss Universo tras error?
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

El error de Warren Beatty en el amenaza con hacer que el mundo olvide otra vergüenza similar, la acontecida en el Miss Universo 2015, cuando se anunció que Miss Colombia se había llevado la corona, pero en realidad era para Miss Filipinas. La cuenta Twitter de la organización de belleza se pronunció al respecto.

Have your people call our people - we know what to do. — Miss Universe (@MissUniverse)

"Has que tu gente llame a nuestra gente. Nosotros sabemos qué hacer", indicó la cuenta Twitter de Miss Universo.

"Tengo que pedir disculpas", dijo Steve Harvey tras el error del 2015. "La primera finalista es Colombia", se corrigió dejando perplejas a Miss Filipinas y Miss Estados Unidos. Luego hizo el anuncio: "La Miss Universo 2015 es Miss Filipinas".

En el caso del Oscar 2017, el equipo de "La La Land" dio las gracias por recibir el Oscar a Mejor Película cuando se les comunicó el error. Tras ello, los representantes de "Moonlight" subieron al escenario.

"Muy claramente, ni siquiera en mis sueños esto podría ser real. ¡Pero al diablo con los sueños, ya acabé con los sueños, por que esto es real! ¡Oh, por Dios!", indicó Barry Jenkins, director de "Moonlight", al recibir la estatuilla.

(SEGUIREMOS INFORMANDO)

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS