Módulos Temas Día

Oscar: El ademán de Jennifer Lawrence que la hizo viral

Imágenes de la actriz, trago en mano, saltando sobre las sillas del Teatro Dolby se convirtieron en uno de los virales del Oscar 2018

Los premios Oscar son conocidos como 'la fiesta del cine', y Jennifer Lawrence se lo tomó de manera literal. Unas imágenes de la actriz, con una copa de vino en la mano, saltando sobre las sillas del teatro Dolby para retomar su ubicación en el auditorio, se convirtieron en viral.

La estrella de 27 años, que ya tiene 1 premio Oscar en su colección, se mostró muy animada desde que llegó a la alfombra roja. Y, fiel a su estilo, mantuvo la energía a tope durante la entrega de premios.

Si en años anteriores, Jennifer Lawrence dio que hablar por hablar abiertamente de su fanatismo por algunos de los invitados a la gala o confesar que estaba ansiosa por probar el menú del evento, este año la actriz aprovechó una pausa de la entrega de premios para ir por unas bebidas para disfrutar mejor de la gala.

Jennifer Lawrence fue una de las presentadoras del Oscar 2018. La estadounidense subió junto a Jodie Foster casi al final de la ceremonia para anunciar a la ganadora de la categoría Mejor actriz. En este caso el trofeo recayó en Frances McDormand.

EL DATO
Jennifer Lawrence lució en la ceremonia del Oscar 2018 un vestido de Dior. Jordan Johnson, estilista de la actriz, compartió esta imagen del diseño.

Tags Relacionados:

Oscar

Jennifer Lawrence

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada