Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Los polémicos tuits de Macaulay Culkin sobre el Oscar 2018

El actor no fue ajeno a la ceremonia. Con una serie de tuits, demostró lo poco que le importa la celebrada noche de premios

¿Qué hacía Macaulay Culkin durante la transmisión de los Oscar 2018?

(Izquierda) Macaulay Culkin durante una entrevista en el programa de Larry King en CNN. (Derecha) El actor en una de las varias fotos que posteó en su cuenta de Twitter durante la transmisión del Oscar 2018. 

Macaulay Culkin dio qué hablar durante la reciente transmisión de los premios Oscar 2018 con unos polémicos tuits que demostraron el poco interés del actor de "Mi pobre angelito" por la aclamada ceremonia de la Academia.

"Estaré tuiteando sobre los Oscar está noche, pero no los estaré mirando. ¿Alguna sugerencia?", escribió el actor en su cuenta de Twitter junto a una fotografía suya en la que lucía un esmoquin negro.

Usando el hashtag: #CosasQueHagoEnVezDeVerL osOscar Culkin compartió en Twitter fotos suyas en la que se le ve tocando guitarra, jugando y cocinando.

El actor, además, tuvo una serie de ácidos comentarios contra algunos actores de Hollywood y sobre escándalo por acoso sexual que ensombrece a la industria de cine de Estados Unidos.

"He oído que Kevin Spacey y Harvey Weinstein iban disfrazados de un hombre muy alto con una gabardina larga, pero han sido descubiertos por los de seguridad", "PREDICCIÓN: Mejor comedia: ¡'Dunkerque'!", "Mejores efectos visuales: 'Blade Runner' por hacer que Harrison Ford parezca estar aburridísimo", son algunos de los tuits del actor de 37 años.

"The Shape of Water" ("La Forma del Agua"), filme dirigido por Guillermo del Toro y que se llevó la estatuilla a Mejor película del año, no fue ajena a los comentarios de la ex estrella juvenil.

"El agua toma la forma de cualquier contenedor en el que se encuentre, toda la película es pura mierda", escribió el actor.

Tags Relacionados:

Macaulay Culkin

Twitter

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada