Módulos Temas Día

Ryan Seacrest estuvo en el Oscar y estas famosas no lo ignoraron

El conductor de TV, acusado por su ex-estilista personal, condujo la alfombra roja para E! Varias estrellas accedieron a declarar para él

Ryan Seacrest reapareció en la alfombra roja de los Oscar 2018, evento que cubrió, como es tradición, para E! Entertainment. La participación del conductor, acusado recientemente de abuso y acoso sexual por su ex-estilista personal, no pasó desapercibida por el público y se convirtió rápidamente en una tendencia en redes sociales.

El conductor recibió el respaldo de Kelly Ripa, su compañera de conducción en TV, quien fue una de las primeras en acercarse a Ryan Seacrest y darle declaraciones en la alfombra roja.

Pese al gran apoyo que han tenido en Hollywood movimientos como #MeToo y #TimesUp, que se pronuncian contra los casos de abuso contra las mujeres,  varias artistas accedieron a declarar para el presentador.

Allison Janney, favorita en la categoría Mejor actriz de reparto, fue una de las que declaró para Seacrest.

Rita Moreno también conversó con él.

En un momento de la transmisión, se anunció que Seacrest conversaría con Mira Sorvino, quien aseguró que fue acosada por Harvey Weinstein y que este productor hundió su carrera ante su rechazo. Sin embargo, los anfitriones se corrigieron y Ryan finalmente conversó con Whoopi Goldberg. 

LAS ACUSACIONES
La denuncia contra Ryan Seacrest por acoso sexual fue hecha pública a detalle en febrero de este año en un artículo de la revista Variety.

Suzie Hardy, ex-estilista de Seacrest, describió tocamientos indebidos que supuestamente atravesó hasta reportar los incidentes a recursos humanos de E!, siendo despedida dos semanas después.

Ryan Seacrest negó las acusaciones y habló al respecto en una columna de Hollywood Reporter. Insistió en haber sido absuelto en la investigación al determinar infundadas las denuncias, cuestionó a "Variety" por no corroborar los hechos con él, y con su abogado declaró que Hardy pidió dinero a cambio de no divulgar la "falsa historia".

La estilista Suzie Hardy y su abogado niegan esta versión, y la co-editora de Variety declaró vía Twitter pasar "una hora al teléfono" con el abogado y el publicista de Seacrest antes de publicar el artículo, pero ellos rechazaron ponerlo en contacto, además de rehusarse a proveer las evidencias de la investigación citando restricciones legales.

Tags Relacionados:

Oscar

Ryan Seacrest

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada