Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Oscar 2019: así reaccionó Yalitza Aparicio a su nominación como Mejor actriz

Mexicana compartió en su cuenta de Twitter un video del preciso momento en que reacciona a su nominación a la Academia por su papel en "Roma", de Alfonso Cuarón

Yalitzxa Aparicio compartió, vía Twitter, el video del preciso momento en que escucha su nominación al Oscar 2019, a Mejor actriz principal.

En el clip, de tan solo 31 segundos, se ve a la mexicana de 26 años reaccionando a su nominación a los premios de la Academia a través de una computadora portátil. Los gritos de la actriz no paran mientras se cubre el rostro sin poder creer lo que está escuchando.

Oscar 2019: Yalitza Aparicio competirá con Lady Gaga en la categoría Mejor actriz

LEE TAMBIÉN

Oscar 2019: Yalitza Aparicio y otras actrices mexicanas nominadas al premio

"¡No manches!, ¡Voy a llorar!", grita la actriz mientras es grabada, al parecer por su hermana quien a su vez le dice a Yalitza: "¡Estás llorando!".

Esta mañana, Yalitza Aparicio fue nominada al Oscar 2019 a Mejor actriz, una profesión que le parecía lejana, inalcanzable y que nunca le pasó por la cabeza.

La mexicana competirá junto a pesos pesados como Glenn Close, Olivia Colman, Lady Gaga y Melissa McCarthy en la mencionada categoría este 24 de febrero, día en que se celebrarán los ansiados Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada