MDN
Pamela Anderson
Redacción EC

Enfundada en un traje de baño rojo se convirtió en el salvavidas soñado para millones de televidentes a lo largo de la existencia de la serie "Baywatch". 

El tiempo, la exposición, sus relaciones sentimentales, y la fama hizo que esa actriz nacida en Canadá pero famosa en todo el planeta, tenga ascensos y caídas de todo tipo.  

El pasado 1 de julio, Pamela Anderson cumplió 50 años de edad. Admirada por miles, la actriz hoy es noticia por su polémica relación amical con Julian Assange, a quien defiende públicamente cada vez que puede.  

Este sábado, la querida C.J. Parker de "Baywatch" y figura de múltiples producciones de Playboy estuvo en un evento de modas realizado en Francia. 

Allí se pudo comprobar su buen estado emocional y físico. Pamela Anderson se dejó fotografiar varios minutos y sonrió sin problemas. Su futuro está amparado únicamente en su capacidad para concentrarse en lo que desea: actuar. 

Quienes deseen recordarla en una pantalla podrán verla en "Baywatch: Guardianes de la bahía", adaptación de la serie de TV que esta vez protagonizan Dwayne Johnson y Zac Efron. 

Contenido sugerido

Contenido GEC