Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Pamela Anderson se casaría con futbolista campeón de Rusia 2018

El rumor surgió el pasado martes, pues la actriz presenció la semifinal entre Francia y Bélgica desde las tribunas luciendo un costoso anillo

Pamela Anderson y Adil Rami

Pamela Anderson es pareja de Adil Rami desde 2017 y actualmente reside en la ciudad de Marsella, ciudad portuaria ubicada al sur de Francia. (Fotos: AFP)

AFP

Pamela Anderson no es precisamente conocida por ser una gran aficionada al fútbol, pero su nexo con el deporte y la reciente Copa del Mundo ha adquirido un tono mucho más serio. ¿La razón? La modelo estaría por casarse con uno de los futbolistas de la selección francesa que obtuvo el título en Rusia 2018.

El hombre en cuestión es Adil Rami, futbolista de 32 años que actualmente milita en Olympique de Marsella e integró el plantel de la selección de Francia en el Mundial.

El defensa es 19 años menor que la actriz y modelo, a quien conoció en 2016 y con la que mantiene una relación desde 2017. Desde entonces, Pamela Anderson puso en alquiler su casa en Malibú para mudarse a Marsella con el deportista.

La prensa internacional ha hecho eco de este fuerte rumor desde que Pamela Anderson apareció en la semifinal que Francia disputó frente a su similar de Bélgica el pasdado martes. Desde el domingo esta información ha cobrado más fuerza.

En aquel decisivo encuentro de Rusia 2018, muchos notaron que la antigua conejita de Playboy lució un llamativo anillo de diamantes de la casa de joyería Cartier. Según algunas versiones, la sortija habría sido entregada por el futbolista como parte de su compromiso.

Este sería el quinto matrimonio de la actriz, que ha tenido entre sus parejas a Tommy Lee y Kid Rock. Por su parte, Adil Rami fue pareja de la modelo francesa Sidonie Biemont, quien es la madre de sus dos hijos.

Tags Relacionados:

Pamela Anderson

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada