La hacker que atacó a Paris Hilton será sentenciada este lunes. (Foto: Instagram)
La hacker que atacó a Paris Hilton será sentenciada este lunes. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La socialité fue víctima de una hacker que le robó alrededor de US$130 mil y, además, una serie de fotografías de corte privado. Así lo reveló el portal de entretenimiento TMZ.

Entre los años 2015 y 2017, Paytsar Bkhchadzhyan pirateó cuentas bancarias de la mediática heredera del imperio Hilton y usó sus tarjetas de crédito para efectuar reservas para una fiesta de año nuevo en el Roosevelt Hotel de Hollywood.

Los agentes federales señalan que la hacker cargó gastos ascendientes a 40 mil dólares de las tarjetas de Paris Hilton.

Asimismo, la pirata cibernética se hizo pasar por la socialité para enviar correos a su asistente y pedirle transfiera 80 mil dólares a una cuenta suya.

De acuerdo con los documentos a los que tuvo acceso TMZ, Paytsar Bkhchadzhyan accedió a fotografías íntimas de Paris Hilton. Las tomó de su iCloud. Sin embargo, se desconoce el destino de estas imágenes.

También se informó que la hacker atacó a Rick Hilton y a su hermana Nicky en un intento por obtener acceso a más tarjetas de crédito.

La pirata informática fue arrestada en 2017 y admitió cargos por conspiración y fraude bancario. Ella será sentenciada el lunes y los fiscales pidieron que sea condenada a 57 meses de prisión, seguidos de tres años de libertad bajo supervisión y, por último, una reparación civil ascendiente a 318 mil dólares.

Contenido sugerido

Contenido GEC