Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Paris Jackson se disculpó por aparecer en portada de revista de Singapur

La hija de Michael Jackson fue tildada de hipócrita, pues en Singapur la homosexualidad es ilegal y ella reveló hace poco que es bisexual

Paris Jackson

Paris Jackson se disculpó por aparecer en la portada de la revista Harper's Bazaar de Singapur. (Foto: AFP)

Paris Jackson se disculpó por aparecer en la portada de la revista Harper's Bazaar de Singapur. (AFP)

Paris Jackson, la hija del fallecido Michael Jackson, utilizó su cuente en Twitter para disculparse por aparecer en la portada de la edición de setiembre de la revista Harper's Bazaar de Singapur.

Esto ocurre luego de la publicación de un artículo de opinión de Jamie Tabberer en Gay Star News (GSN), quien llamó "hipócrita" a Paris Jackson, pues ella reveló hace poco que es bisexual y en ese país la homosexualidad es ilegal.

En el escrito, Tabberer también asegura que ser homosexual en Singapur se puede castigar con hasta dos años de prisión. Además discrepó con el hecho de que Paris Jackson no tocara ese tema en la entrevista.

"Como miembro de la comunidad [LGBT], su decisión es aún más decepcionante (…) Por un lado, considero su posible inmadurez ... Por otro lado, la respeto lo suficiente como para hacerla responsable de sus decisiones", indicó.

"Puede que sea una mujer muy joven con mucho que aprender, pero definitivamente también es adulta", agregó. El artículo fue compartido en Twitter en la cuenta de GSN y Paris Jackson fue etiquetada en él, por lo que no dudó en responder.

La modelo que estaba "agradecida" por la oportunidad de aparecer en la portada, pero que no sabía sobre los derechos de los homosexuales en Singapur y añadió que su apoyo a su comunidad LGBTQ + compañeros es lo primero antes que su amor por la moda.

Sin embargo, en otro tuit, Paris Jackson defendió su decisión de aparecer en la portada, diciendo que debería ser "celebrado" como un paso adelante en un país con puntos de vista tan conservadores y precisó la revista no era solo para Singapur sino para "varios" países diferentes.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada