develó al último miércoles la placa con una estrella y su nombre con la que tendrá un lugar en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood.

El actor de 46 años estuvo acompañado por Michael Douglas, compañero de elenco en la nueva película "Ant-Man", que se estrena en julio en casi todo el mudo.

"Fue un increíble honor estar frente a cámaras con Douglas", aseguró manifestó Paul Rudd ante los fans que lo acompañaron a inaugurar su placa, la 2.554 del famoso bulevar en Los Angeles.

La estrella estuvo acompañada también por su mujer Julie y sus hijos Jack y Darby. "Los amo más que a nada en el mundo", dijo a su familia.

El actor, nacido en New Jersey, es conocido principalmente por su trabajo en numerosas comedias, como "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" (2004), "The 40 Year Old Virgin" (2005), "Knocked Up" (2007), pero también ha aparecido en la pantalla chica, como en la exitosa serie "Friends".

En "Ant-Man" interpreta al personaje de cómic Scott Lang, que puede hacerse pequeño y luchar así contra sus enemigos. Douglas es el científico Hank Pym.

(El Comercio/DPA)

TAGS RELACIONADOS