Paul Walker: estrellas de "Rápidos y Furiosos" lo recuerdan así
Paul Walker: estrellas de "Rápidos y Furiosos" lo recuerdan así

Vin Diesel, Jordana Brewster, Ludacris y Tyrese Gibson recordaron en redes sociales a a dos años de su fallecimiento. Los actores fueron parte de varias de las películas de la saga cinematográfica "Rápidos y Furiosos".

Vin Diesel usó sus cuentas en Instagram y Facebook para escribir mensajes cortos pero emotivos como "No importa en qué parte del universo estés. Siempre serás mi hermano".

 

No matter where you are in this universe...You will always be, my brother.

Posted by on 
 

el

"La hermandad no tiene límites", dice el mensaje en Instagram publicado por Vin Diesel en memoria de Paul Walker.

A su turno, Jordana Brewster, que fue pareja de Paul Walker en "Rápidos y Furiosos", también se pronunció en Instagram sobre este segundo aniversario del deceso.

Ella citó una frase de Ralph Emerson. "La mayor parte de su poder fue latente. Es lo que llamamos carácter, una fuerza reservada para aquellos que actúan con su sola presencia y sin miedos".

Tyrese Gibson, otro ex compañero de Paul Walker en la ficción, publicó en Facebook e Instagram mensajes de aprecio para quien con el paso de los años se convirtió en "su hermano".

 

A fan just sent me this video - I've never seen this ahahahahaahahaha!!!!!! #BrotherHood for life....... I miss you too P-Dubber!!!!!!

Posted by on lunes, 30 de noviembre de 2015

"Aún no es fácil. Han pasado ya dos años. Perdimos a nuestro hermano. Hoy solo queda bajar un poco y sentir el proceso. Claridad a través de las oraciones y perspectiva es lo que siempre y busco y por lo que rezo. Con el corazón encogido puedo publicar esto. Continúen orando por la familia de Paul Walker y y sus verdaderos amigos, quienes estuvieron con él todos los días. Son la gente más buena y fuerte que conozco. Sé que estás en el cielo riendo y dirigiéndonos a todos", escribió.

Finalmente, el actor y cantante Ludacris también se pronunció en Instagram con un emotivo mensaje dedicado a quien diera vida a Brian O'Connor en la ficción.

 

Una foto publicada por @ludacris el

"Desaparecido pero nunca olvidado", escribió Ludacris.

Paul Walker murió el 30 de septiembre del año 2013 en un violento accidente de tránsito ocurrido en la localidad estadounidense de Santa Clarita.

Contenido sugerido

Contenido GEC